Instalación de iluminación

Instalación de cableado y puntos de luz

Si está pensando en renovar la iluminación de vivienda, comunidad o negocio y no sabe a quién acudir, en Tecnelas le ofrecemos un completo servicio de instalación de iluminación en Bilbao, Vizcaya.

Para ello, disponemos de personal altamente cualificado, que se encargará de realizar los cálculos y la planificación adecuada para garantizar una instalación de iluminación para pisos, locales comerciales, comunidades de vecinos, garajes, naves, etc.

Tanto si desea cambiar los sistemas de luz como si necesita realizar la instalación lumínica por primera vez, en Tecnelas buscaremos la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

Nuestros profesionales examinarán las características de sus estancias, realizando un inventario de todas las luminarias existentes. Asimismo, le informaremos sobre los tipos de iluminación LED y convencional disponibles, para que consiga una iluminación eficaz y un ahorro energético importante.

Confíe en una empresa instaladora autorizada por el Gobierno Vasco. Llámenos o solicite presupuesto sin compromiso. Le daremos respuesta lo antes posible.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 768