Instalación de porteros y videoporteros

Gran experiencia en la implantación de porteros automáticos, videoporteros, redes de comunicaciones, CCTV, etc.

Cada día más viviendas y comercios cuentan con porteros y videoporteros. En Tecnelas lo sabemos, por ello, queremos ofrecerle un servicio de instalación de telecomunicaciones de gran calidad.

Estos equipos permiten garantizar la seguridad de los negocios y comunidades de vecinos ya que son un complemente que puede llegar a evitar posibles intrusiones. Nuestros técnicos son profesionales con gran experiencia que se encargarán de la instalación de porteros automáticos, videoporteros, redes de comunicaciones, tomas de televisión, circuitos cerrados de televisión o CCTV, etc.

Instalaremos dispositivos que captan la imagen en todo momento y permiten ver lo que está pasando en tiempo real. Trabajamos tanto con empresas como con particulares ofreciendo un servicio rápido y con total garantía de calidad.

Si está pensando en instalar un sistema de videoportero, consulte con nuestros expertos. Llámenos o escríbanos a través del formulario de contacto. Le informaremos y asesoraremos sobre los modelos más adecuados para su vivienda y, si lo necesita, le daremos presupuesto sin compromiso.

 

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 768