Instalaciones Fotovoltaicas

Instalación de cableado y puntos de luz

La energía fotovoltaica es la transformación directa de la radiación solar en electricidad. Cuando la luz natural incide en una serie de paneles fotovoltaicos se genera cierta cantidad de corriente gracias a los electrones que forman la placa del panel. Esta tecnología se lleva utilizando desde los años 50, cuando las grandes potencias empezaron a utilizarlo en sus respectivas carreras espaciales. Desde este momento la evolución fotovoltaica avanzo a pasos agigantados hasta nuestros días.

En Tecnelas le ofrecemos un completo servicio de instalación solar fotovoltaica acorde a sus necesidades, realizando un estudio previo de viabilidad técnica y económica . Nos encargamos de administrar todas las tramitaciones, las gestiones para subvenciones y la financiación de las instalaciones.

Nuestra empresa se caracteriza por la Instalación de productos de última generación y máxima calidad. Además, disponemos de servicios de sustitución de aparatos para su posterior reparación, en caso de ser necesario.

Confíe en una empresa instaladora autorizada por el Gobierno Vasco. Llámenos o solicite presupuesto sin compromiso. Le daremos respuesta lo antes posible.

instalacion-iluminacion

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 768