Instalaciones eléctricas

Consúltanos precios de nuestro servicios de instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas

En Tecnelas llevamos años trabajando en el sector de la electricidad. Realizamos tanto la instalación como el mantenimiento eléctrico en viviendas nuevas y reformadas, edificios, locales comerciales, naves industriales, comunidades de vecinos, garajes, etc.

Para garantizar el buen funcionamiento de estos sistemas, disponemos de un equipo de profesionales cualificados. Nuestros técnicos se encargarán tanto del diseño como del montaje de los elementos, realizando planes de mantenimiento para las instalaciones eléctricas de baja tensión, reparaciones de instalaciones eléctricas en el ámbito industrial y domestico.

Trabajamos con productos de gran calidad y con la maquinaria más adecuada, con el objetivo de dar soluciones específicas a nuestros clientes. Somos una empresa instaladora eléctrica autorizada por el departamento de Industria de Bizkaia.

Si tiene cualquier indecencia en su instalación o necesita su portero automático, los sistemas eléctricos de las puertas del garaje, cambiar los diferenciales o sustituir sus sistemas eléctricos actuales, no lo dude. Llámenos o solicite presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 768